Tel: 0155 25917430 | 0155 22233754 | 55 65822573

Innova Espacios México

Desarrollo de proyectos en conjunto con arquitectos y diseñadores de interiores para poder crear espacios inteligentes en donde la tecnología pueda convivir perfectamente con la arquitectura y el diseño.


Venta de motores, automatizamos su casa con un sistema inteligente, programas especiales.


Vivimos en constante movimiento, con mucha información a nuestro alrededor y el tener el control de las diferentes variables de nuestra casa u oficina es parte de un nuevo estilo de vida al que hay que adaptarse.
Controlar gran parte de los equipos electrónicos como el DVD, el LCD, el Audio ambiental, el sistema de Satélite, el aire acondicionado, la intensidad de luz inclusive los motores de nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar brinda parte del confort el cual se quiere ir incrementando día con día, es por ello que te ayudamos técnicamente para que tú espacio sea lo más controlable y confortable posible.

AUTOMATIZACION

Dentro de nuestro hogar podemos realizar la integración de varios de nuestros equipos electrónicos y eléctricos que se encuentra en nuestro alrededor, en otras palabras tendremos el control absoluto de la tecnología de nuestro hogar o negocio con tan solo apretar un botón, un estilo de vida completamente diferente y a tu alcance. Lo primero para pensar en automatizar es saber ¿Que podemos automatizar?
Debido a que lleva un software que se personaliza, la automatización se hace a gusto del cliente ya que se realiza 100% personalizado, el cliente solo tiene que decir como quiere la secuencia de su automatización, sus gustos y necesidades y nosotros nos encargamos del software para realizar el control tan sencillo como el apretar un botón.

Si las soluciones Innova Espacios Inteligentes te han parecido interesantes, desde esta página podrás enviar los datos de tu proyecto. Un distribuidor autorizado te responderá directamente para ofrecerte un presupuesto aproximado según el sistema más adecuado para tu hogar o negocio. En nuestra página web encontrarás sistemas de control porque vendemos directamente. La red de distribuidores ha sido creada para ofrecer el servicio completo de venta e instalación de sistemas de protección solar, motorizados y automatizados con tecnología Somfy.