Tel: 0155 25917430 | 0155 22233754 | 55 65822573

Los sistemas enrollables de persiana se usan en Europa desde hace 50 años, habiendo demostrado su utilidad en el aislamiento térmico, acústico y control solar, tanto en zonas frías como en cálidas. Su evolución hacia sistemas compactos redujo su tamaño y permitió su integración a los distintos sistemas de ventanas.

Es recomendable para zonas de ciclones, y contamos con distintos tipos de lamas con diferentes niveles de resistencia al viento. Nuestras persianas anti-huracán pueden integrarse a cualquier sistema de ventana.

Nuestros sistemas de persiana enrollable están especialmente diseñados para adaptarse a cualquier hueco de ventana tanto en obra nueva como en espacios ya existentes.

Estas son algunas de las ventajas que el uso de persianas enrollables aportará a sus nuevos proyectos:

• Contribuye al aislamiento térmico y acústico de su vivienda
• Permite el control de entrada de luz solar hacia el interior
• Protege sus ventanas y cristales de los huracanes
• Contribuye a la seguridad de estas cuidando su patrimonio
• Cuida su intimidad evitando la vista al interior de su vivienda
• Aumenta la durabilidad de muebles, suelos y cortinas evitando el acceso directo de la luz solar
• Mejora su descanso al permitir el oscurecimiento total de las habitaciones en sus horas de sueño

Cuatro sistemas diferentes para adaptarse a cada necesidad

Diseñado para obra nueva, que permite integrar la ventana de su elección a nuestra persiana enrollable.

Diseñado para obra nueva, que permite integrar la ventana de su elección a nuestra persiana enrollable.

Diseñado para incorporar nuestras persianas anti-huracan a cualquier hueco ya existente sin necesidad de realizar molestas obras de albañilería.

Cuando los huecos diseñados por el arquitecto son de grandes dimensiones o los anchos de estos superan las garantías de resistencia establecida para cada modelo de persiana.

Recogedor de cinta


El accionamiento mediante recogedor es el de mayor uso y menor precio, que unido a su capacidad de elevar un peso máximo de 18 kilos, permite su aplicación óptima en la mayoría de los huecos.

 


Cardán con manivela


Los sistemas de elevación con cardán suponen la mejor alternativa al uso del motor, dentro de los accionamientos manuales.
Su uso está especialmente recomendado en persianas de grandes dimensiones, así como en aquellos casos en los que el peso de la persiana pueda representar una incomodidad al usuario.
Los modelos de cardán accionados con manivela que empleamos en nuestras persianas nos permiten elevar de 18 a 30 kilos.



Motor tubular y mando a distancia


Nuestros motores tubulares situados al interior del eje de giro donde se produce el enrollamiento de la persiana se fabrican a 110 voltios para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Su instalación se realiza para su elevación con un contacto o switch que permite detener su movimiento a la altura deseada, pudiéndose de igual manera incorporar mandos a distancia.