Tel: 0155 25917430 | 0155 22233754 | 55 65822573

COFRE HERMÉTICO

Cuenta con el mecanismo de brazos invisibles con la ventaja de que cuando está completamente retraído la tela y los brazos se guardan en un cofre hermético prolongando así su vida útil además de dar una apariencia minimalista única.
 



VELARIAS

Cubierta ligera tensada que abre un fascinante abanico de posibilidades de diseño y expresión, la iluminación natural en el interior da gran confort a los usuarios y se pueden cubrir grandes áreas de formas espectaculares con solo unas pocas estructuras de soporte dando una sensación de simplicidad y elegancia que combinan con la naturaleza.



BRAZO INVISIBLE

Da una imagen moderna y elegante. Es ideal para lugares donde se dificulta la colocación de estructuras y guías. Se integra perfectamente a la fachada.
 



PALILLERÍA

Ideal para crear espacios agradables al aire libre. Fácil de instalar en comparación con otras estructuras de uso similar. Muy durable
 


TOLDOS VERTICAL (Toldos enrollables verticales)

Es un toldo tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona. Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y pudiéndose sujetar a piso o barandas mediante piton, cadena y mosquete. Su accionamiento puede ser manual o motorizado